Inicio > Entretenimiento > Las de hoy

Las de hoy

ADIVINANZA
¿Cuál es el animal que da vueltas después de muerto? El pollo rostizado.
 
RESIGNACIÓN
Mi padre vendió la farmacia porque no había más remedio.

SUICIDIOS
¿Cuántos hay en promedio en el mundo todos los días? Cien. Uno cada quince minutos.

ÉXITO
“No puedes garantizar el éxito, pero sí puedes asegurar merecerlo”: George Washington.

 
PROSPECTO
Ahora me vengo a enterar de que el significado que yo le daba a esa palabra, no es el ortodoxo. Yo creía que “prospecto” quería decir cliente potencial”. Y no. El diccionario dice que es “exposición o anuncio breve que se hace al público sobre una obra, escrito, etc”.
Igual sucede con el término "adolece", que usualmente se cree que significa "carece", pero no: es todo lo contrario, tener, sufrir, padecer.
 
_____________________________________________________________
 
1 – Seis acusados por scam y otras estafas en Internet
_____________________________________________________________

http://www.vsantivirus.com/eb-03-10-06.htm

Seis acusados por scam y otras estafas en Internet

Por Emilio Baby
emilio@videosoft.net.uy

Un jurado federal de Connecticut (eu), acusó formalmente a seis hombres bajo los cargos de obtención de información de carácter financiero en una estafa por correo electrónico (scam), que se extendió por dos años durante los cuales los acusados utilizaron la información para obtener dinero, bienes y servicios.

Todos ellos fueron acusados de enviar correos electrónicos desde 2004, pretendiendo falsamente representar a American Online y bteniendo de esa forma datos sobre tarjetas de crédito, de acuerdo a lo expuesto por el fiscal en su declaración.

El scam, es el nombre que recibe el tipo de engaño con intención de estafa o fraude, basado en correo no solicitado conteniendo un falso mensaje.

La acusación también imputa a los seis hombres de participar en un ardid para instalar "software malicioso" en las computadoras de sus víctimas, cuando un suscriptor de AOL pulsaba sobre un enlace en el mensaje.

El mensaje usualmente asumía la forma de una tarjeta de salutación electrónica. Si el usuario trataba de abrir ese correo, encontraba dificultoso acceder a AOL sin proporcionar información personal, como los números de su tarjeta de crédito, cuentas de banco y números de identificación de la seguridad social.

La información obtenida, inicialmente fue utilizada por dos de los acusados, Michael Dolan y Charlie Blount Jr., para adquirir artículos en Internet tales como computadoras portátiles y obsequios, de acuerdo a la acusación.

En agosto de 2004, Dolan compró un dispositivo para escribir sobre las tiras magnéticas de las tarjetas. Ello fue compartido con Blount y otros tres acusados, Richard D’Andrea, Keith Riedel y Thomas Taylor Jr., para confeccionar tarjetas de débito falsas, dijeron los fiscales.

Blount, D’Andrea, Riedel, Taylor y Daniel Mascia, otro acusado, utilizaron las tarjetas falsificadas para verificar los saldos de cuenta y hacer retiros no autorizados de pagos y de sumas en efectivo en bancos, tiendas y cajeros automáticos en Connecticut y Florida, según los acusadores.

"Estos crímenes insidiosos infligieron dolor y perjuicio en la vida de las víctimas por lo que se pide que los acusados sean sometidos a prisión en condiciones estrictas," dice el texto de acusación de Kevin O’Connor, fiscal general por el Distrito de Connecticut.

* Fuente:

6 indicted in Internet scam
http://www.boston.com/news/local/connecticut/articles/2006/09/27/6_indicted_in_internet_scam/

(c) Video Soft – http://www.videosoft.net.uy
(c) VSAntivirus – http://www.vsantivirus.com
Anuncios
Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: