Inicio > Salud y bienestar > Consumatum est-1

Consumatum est-1

Do you remember the projets of december 10th? Well, the firts one is already made. I do it, I win.
 
And you how you go? Greetings.
Avances.
El 10 de diciembre pasado hice una lista de mis proyectos para 2007. El primero de ellos, ya está concluido. ¡Es genial eso! Así también el proyecto del viaje al exterior está completo. wow… haber finiquitado el aspecto legal en su primera etapa es como recibir un tanque de oxígeno puro, como soltar un lastre, y empezar a volar. Es una sensación tan agradable… poderse quitar de encima esos problemas realmente me hacen sentir muy bien.
 
Es una pena que esos avances sean platillo para una persona: compartirlos me han merecido más críticas de las que hubiera pensado recibir. En fin. Esto me demuestra que… algo.
 
Para superar eso, pienso organizarme una Bienvenida de Soltero (la ley no reconoce a "divorciado" como estado civil)… si es que sobrevivo a la auditoría y lo permite el presupuesto  Pensando en eso, creo que hay que establecer una empresa de organización de fiestas exclusivas para despedida y bienvenida de solter@s. ¡Es como volver a nacer! Voy a madurar ese proyecto y espero tener una magnífica caartera de clientes
 
Lo del viaje al extranjero, se va a realizar porque se va a realizar. No importan los amables avisos del Rodrigo. A fin de cuentas lo que haga o deje de hacer no me interesa, no está a mi nivel, y al caso he tomado las previsiones que corresponden. Será una magnífica oportunidad para evaluar mis capacidades y mi fortaleza. Espero no extraviarme por allá: ¡Será genial andar solo!
 
Ya el fin de semana a clases de nuevo. Sí funcionan estas terapias ocupacionales. Por lo menos he aprendido dos cosas: 1.- Que soy capaz de tomar fotografías en movimiento (manejando el platina a 140kph) 2.- Que soy capaz de superar… eso.
 
El proyecto de compra de casita y de camioneta, va en avance. ¡No se pierdan el próximo capítulo! Ya si se lo pierden, ni Pedro dijo Pablo… 
Categorías:Salud y bienestar
  1. chiquita
    5 junio, 2007 a las 5:30 AM

     "QUIEN SE ENFADA POR LAS CRITICAS,RECONOCE QUE LAS TIENE MERECIDAS".
     
     
     
     

  1. No trackbacks yet.

Responder

