Inicio > Sin categoría > Trata de REALIDAD EN MÉXICO: Spencer Tunick la realidad en Mexico

Trata de REALIDAD EN MÉXICO: Spencer Tunick la realidad en Mexico

Vaya… con qué poca agua se ahogan. Lo que se expone en ese blog es una mera opinión subjetiva carente de sentido y del conocimiento de la realidad. Es una lástima que en ese espacio no permitan rebatir los "argumentos" del autor.

¿Que si la administración actual es de mentiras? Para afirmar eso se deben dar datos objetivos que, evidentemente no los hay. ¿Quien puede asegurar por completo que alguna otra corriente sea mejor? Simplemente nadie, porque no hay manera de saberlo. Jamás faltarán los ardidos, los incomprendidos, los que anhelan el populismo y que "papá gobierno" regale y solucione todo. A nuestro amiguito le faltó decir que también hubo gritos a favor de otros personajes simpáticos.

El que unos cuantos loen a quienes les plazca, es una cosa. Afirmar que eso "refleja la realidad del país" es otra. De una a otra hay una distancia enorme. Lo único que puede evitar que comentarios sin sustento se conviertan en dogmas, es investigar, preguntar, leer, estudiar. Si yo hubiera dado por hecho un sinfín de cosas que se dicen de personas, lugares y países, jamás hubiera crecido emocional e intelectualmente (quizá me hubiera perdido los mejores días de mi vida y, peor aún, no haberla conocido). Y no es justo que por caprichos de los menos, nos jorben a los demás.

Estoy de acuerdo que nadie en el mundo es perfecto (lo perfecto es inhumano), y que en todas partes del orbe se cuecen habas pero ¿por qué se afán enfermizo de sentir que si no estás conmigo estás en mi contra? Eso es francamente estúpido.

Pero bueno. A la nota materia de crítica, le corresponde su contraparte; http://www.youtube.com/watch?v=yM2e81xOSlk , http://www.youtube.com/watch?v=LtJdo6eCvv4

Seguid la Verdad, porque La Verdad os hará Libres.

Cita

REALIDAD EN MÉXICO: Spencer Tunick la realidad en Mexico

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: