Inicio > Entretenimiento > Craneum

Craneum

Las fotos del album "craneum" muestran un cráneo localizado en alguna parte. Creemos que se puede tratar de algún tejón o de un conejo; sólo que al estar muy deteriorado no es posible definir a ciencia cierta de qué se trata. Hacemos las indagaciones necesarias para poder determinar a qué clase de mamífero corresponde y con ello dar fin a la polémica que existe. Y de hecho la pieza es más pequeña de lo que aparenta (la última foto muestra un comparativo con un bolígrafo), y su estado de conservación tiende a su destrucción dado que las costuras craneales están abriéndose.
Los restos cárnicos puden dar una idea del pelaje, pero es poca información para definir la especie de la cual provino. Bienvenidos los comentarios y la ayuda que puedan brindar.
Caso Resuelto.
El cráneo corresponde a un perro, un cachorro de quizá uno o dos meses de edad. Las últimas fotos ilustran cómo es el cráneo de un perro adulto, y la última expone el trozo de hueso. Imágenes obtenidas de http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0716-98682000000100010&script=sci_arttext
 
Nada se me resiste
Anuncios
Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: