Inicio > Informática e Internet > ¡Adiós, Nero! (aprende como hallar y usar otros programas sin morir en el intento)

¡Adiós, Nero! (aprende como hallar y usar otros programas sin morir en el intento)

 
¡Adiós, Nero! Qué alegría da poder decir eso, ya dejar de depender de programas que de útil solo tienen la fama. Muchas funciones del Nero son de paga (y eso está bien), lo malo es que no te advierten de eso sino hasta que lo quieres usar. Aparte del famoso error "nmindexstoresvr.exe" que solo sirve para desesperar a los usuarios.
 
Que en realidad, esta despedida se aplica a todos los programas grabadores que vienen en productos de fabricantes de PC (de marca y armados). En la Compaq tengo el Sonic, que es un asco; en la Gateway el Nero (chau nero); etc.
 
Andando de ocioso en internet, hallé dos utilerías que son ge-nia-les. Una es un producto para grabar discos, mucho más fácil de usar y ligero que el Nero (y que el Sonic), consume pocos recursos y se adapta a tu grabador. Lo más chido, es que ya acepta el blu-ray (cosa que en el Nero te exige comprar sus programas y un megamaquinón -el Sonic ni eso-). El otro, es una utilería para hacer nuestros propios DVD: de tus clips armas un DVD con índice y todo, efectos y demás.
 
Calma: Ninguno de esos programas sirve para copiar material protegido. Así que si querías copiar las pelis del momento, estos programas no son para ti. Si buscas rapidez para respaldar tus datos, y compilar tus clips en un DVD, ¡Felicidades! Llegaste al lugar correcto.
 
El primero (grabadiscos), es el CDBurnerXP: Manual de instrucciones y download, acá http://www.cdburnerxp.se/help/Intro/cdburnerxp Está en inglés, y el programa en múltiples idiomas.
 
El segundo (creatusdvd), es el DVD-Flick: manual de instrucciones y download, acá http://www.dvdflick.net/  Viene exclusivamente en inglés.
 
La creación de un disco de datos DVD, toma aproximadamente 3 minutos; el Nero se avienta hasta 10 o más.
La creación de un disco de clips DVD, si es tardado. Se llevó casi 3 horas en compilar datos para hacer una peli de 01:30:45, con indices y todo. Pero quedó genial.
 
Bueno: ambos productos son una excelente terapia ocupacional.
 
 
 OOPS!!!  Me hallé este otro http://www.lostpassword.com/asterisk.htm : su gracia consiste en descrifrar que hay debajo de los asteriscos de las contraseñas. Así que si olvidaste el password, usa esta herramienta.
 
 
OJO: Antes de instalar cualquier programa, haz un punto de restauración; y analiza los programas con antivirus y antispyware. Luego los instalas y los pruebas. Si hay algún error o sucede algo inusual, definitivamente NO los instales.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: