Inicio > Salud y bienestar > Crueldad femenina, o el chantaje a flor de piel

Crueldad femenina, o el chantaje a flor de piel

Este es el Top Ten de la crueldad femenina…
 
1.  Coquetear con otros para darle celos. Tal vez ella se siente insegura o no del todo apreciada por su pareja. Quiza acaban de tener una pelea y sin razón aparente ella comienza a coquetear con otro hombre. Esta práctica, además de considerarla cruel, los hombres creen que se trata de una señal de inmadurez y de manipulación femenina.
 
2. Prueban a sus hombres. Cuando has decidido ir con amigos, ella llama para cambiar tus planes sin razón aparente. Ella sabe que te verás con tus amigos pero si en realidad la amas deberías verla. Si en el medio, al inicio o al final de la frase hay un "si me amaras", Askmen dice que se trata de una prueba. Elegir cualquier otra cosa será un error. Los hombres creen que una prueba para probar el amor o la calidad de la relación es realmente muy cruel.
 
3. No tener sexo. Para la mayoría de los hombres, sino es que para todos, el sexo es como respirar, así que usar el sexo para castigarlos puede ser verdaderamente un suplicio. Está más que comprobado que esta arma femenina es frecuentemente usada, incluso también cuando ellas no toman la iniciativa. Ellos creen que es una venganza tener que comenzar siempre el ritual y además tener que abstenerse del sexo si ellas así lo deciden, sobre todo cuando se trata de castigarlos…
 
4. No revelan el estatus de su relación. Has hecho tus mejores jugadas y realmente has visto el proceso que lleva la plática que recién comienzas con esa chica que tanto te gusta. Cuando finalmente vas al punto, y por fin puedes pedir su número telefónico, ella sonríe y te dice: "Tengo novio". ¿Por qué no te dijo esa información al inicio de la conversación. Según el sitio Askmen (askmen.com), no hay cosa peor que al inicio de un flirteo una mujer pueda hacer.
 
5. Criticar a su hombre en público. Hoy que las mujeres ocupan cargos cada vez más importantes, que son independientes y dueñas de su tiempo, los hombres son en esa medida ridiculizados también. Muchas series de televisión, comerciales y películas muestran a hombres tontos con mujeres inteligentes en absoluto control de todo. Este sitio refiere que esto puede agudizar la crueldad femenina y hacer lo propio pero en lugares públicos, donde la crítica y la humillación a sus parejas sea el pan nuestro de cada día.
 
6. Usan la violencia sicológica. Esta lista señala que algunas mujeres se valen de que su hombre jamás levantaría un brazo o agrediría de manera alguna, para ganar cierto poder sobre ellos. A veces las mujeres son especialistas en infligir cierto dolor sicológico en ellos o atacar donde más débiles son y decirles palabras humillantes como "débil" o "patético", entre cientos más. Además, se dice que un hombre que sufra violencia y abuso sicológico de su mujer rara vez lo contará a alguien y que ellas se aprovecharán de eso para seguir de manera interminable.
 
7. Manipulan emocionalmente a los hombres. A muchos hombres no les gusta ver a las mujeres llorar y algunas "mujeres tiranas" usarán esta ventaja a su favor. En general, ellas son más emocionales que los hombres y por eso es fácil para algunas declarar completa incomprensión de sus sentimientos, de parte del género masculino. Sin embargo, el artículo refiere que los hombres harán cualquier cosa con tal de no verlas llorar. ¿Será esto cierto?
 
8. Usar a los hombres "mientras tanto". Tal vez has estado en alguna relación en la que, de pronto, los ojos de ella comienzan a viajar por el lugar. Ella comienza peleas de la nada y sus amigos dejan de hablar cuando tú llegas. Ella no contesta a tus llamadas y poco a poco sus cosas comienzan a desaparecer de tu departamento. Ella está pensando en dejarte pero no te lo dice. Tal vez termine la relación de tajo o si es cruel esperará a que llegue alguien más para irse. A veces son chicas que no gustan de estar sin una relación amorosa.  Si ella es realmente cruel, comenzará esa nueva relación sin antes finalizar la que tiene contigo.
 
9. Usan a los hombres para obtener tragos gratis. Algunas mujeres salen de copas sin planear gastar ni un centavo de su propio dinero en bebidas del club o del bar. En lugar de eso, ellas (un grupo de mujeres) no tienen empacho en que, si un hombre se siente atraído, puedan invitarlo a la mesa para que él después invite los tragos. Muchas lo hacen porque tienen motivaciones de coqueteo reales, pero muchas otras (y ahí está la parte cruel del tema) tomarán la bebida, coquetearán un poco y se irán.
 
10.  Ella no responde el teléfono. Por fin la convenciste de que te diera su teléfono, te sentiste bien contigo mismo, tu encanto y tu porte obviamente la impresionaron. Desafortunadamente cuando la intentas llamar, ella no responde, peor aún, ella te dio un número de teléfono falso.
A veces, algunas mujeres pueden darte sus números porque es más fácil hacer eso que intentar decirte que no están interesadas en ti.  Si ellas te dan un número erróneo, entonces son más que obvias las "no intenciones" que tienen contigo.
 
 
Categorías:Salud y bienestar
  1. madian
    29 octubre, 2009 a las 6:47 PM

    mmmm, sip, asi somos de crueles, pero lo hacemos de forma inconsciente la mayoria de las vecessaludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: