Inicio > Sin categoría > Sex Appeal ;)

Sex Appeal ;)

Mexicanas prefieren calvas a melenas

"Nuevamente jóvenes, altas escolaridades, altos ingresos y habitantes de zonas urbanas son los que más aprueban la personalidad de que un hombre puede verse atractivo luciendo su calva".- Mitofsky

 
Jim Morrison ya no las seduce tanto como Lupillo Rivera. De acuerdo con una encuesta elaborada por Consulta Mitofksy los mexicanos prefieren lucir calvos que con el cabello largo y las mujeres avalan discretamente esta preferencia al pronunciarse mayoritariamente en contra de las melenas masculinas.
 
En general, 1 de cada 8 entrevistados opinó que los hombres de pelo largo se ven bien, mientras que 24% condicionó su aprobación "dependiendo si les queda" este look.
 
En contraste, un 60 % dijo que se ve mal.
 
El rechazo al cabello largo en los hombres provino en su mayoría de las mujeres, con el 63.4%, a diferencia del 56.1% de los propios encuestados varones.
 
"Los hombres son más tolerantes o aprecian más el usar pelo largo ya que 16% piensa que se ve bien, en cambio entre mujeres 2 de cada 3 rechazan el que los hombres luzcan bien con una cabellera larga", expuso Mitofsky.
 
En tanto, los hombres "pelones" producen menos rechazo. La encuesta reveló que 22% de los entrevistados considera que se ven bien y sólo 39% consideró que lucir calvo sea un buen look.
 
Si bien 42.6% de mujeres desaprueba la falta de cabello en los hombres, 20.7% opina sin titubeos que se ven bien y 33.4% dijo que le gusta.
 
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: